"Soy el perro verde"

lunes, 27 de enero de 2014

Chica de mirada perfecta, chica de los abrazos calientes, de la sonrisa eterna, el motivo de ser en sí mismo este mi lugar. Mi forma de transmitirme, para que leas lo que anoche no me atreví a decirte a los ojos tan oscurísimos como la noche tamborilera. Gracias por ser encuentro, por enamorarte de los recuerdos, por llevarme contigo y guardarme allí donde no te pueda mirar, por encontrar tu felicidad, inviolable que he de ver desde el exilio, tan pura que será mi agua y mi lágrima. Escucha por ultima vez mi mantra, que no deja de parar relojes, de cruzar ciudades en busca de los dibujos de tu espalda, ese que se forjó a base de molinos a las 5:00 p.m. que te has llevado las noches mas bonitas mientras yo huía a contracorriente, hasta encontrarte en mis manos y soplar, tropezar en la huida, en la carrera de los deseos y que sea esa carrera quien reviente tu alma, para pensarte el once de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario