"Soy el perro verde"

sábado, 8 de febrero de 2014


“Serendipity”, es un neologismo único, una expresión difícil de traducir, una palabra que sólo puede llegarse a entender en una vivencia, llegar a ella del modo más visceral y orgánico para sentirse después tan parte suya como ella mía. Porque todo ha sido un todo en sí mismo, un mundo idílico, que se encierra en una burbuja con caudal infinito de aire, y me elevo en una corriente, que me deja llevar hasta donde las ganas quieran.

“Easy” fue el segundo término al que desboqué cuando descubres los secretos ocultos, de que ahora yo soy ese aire, que la plasticidad de mis ideas, provoca sonrisas, y me empapo en las paredes hasta verlas transparentes, y padezco de insomnio sólo de (re)crearme. Que aquel hombre de largas barbas, zapatillas Vans y pantalón de pana nos enseña que “Pneumatic Serendipity” es algo así como, “que si Mies dice menos es más, yo le responderé que con menos no se puede hacer más”.

PD: Gracias JM de Prada Poole y Antonio Cobos por toda la magia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario