"Soy el perro verde"

viernes, 26 de septiembre de 2014

From San Vicente to Manchester: 24/09/2014
Hace un mes que mi vacío se vacío de sí mismo y tu juegas a la poesía en distancias no medidas, y predices lluvias que llevan ya dos días enganchándome en una idea de agua que me resbala por lágrimas a lo que no estoy acostumbrada.

Me recorres a recuerdos por mis pneumas en todos sus formatos, y es que echo de menos quererte a los ojos. Respírame hacia dentro y déjame la humedad en carne viva en las ventanas que nos quieran mirar. Esta es mi declaración de intenciones firmada a piel de distancia con tela recién traída, que me recuerda las ganas de mirarte las costuras atadas a mis 24 vértices. 


Empiezan los sueños en mis arterias y fluyen en simbiosis con tu pulso para que siga siendo sueño de soñarte. Y me entra la paranoilla a la droga que no(te) tengo, y te visiono los ojos de los que yo te sé, y me hacen la noche a miradas animales que echan de menos dormir cuando tu estés.


Porque yo también soy de las de para toda la vida. Y así empecé a entender la vida, cuando tú me dejaste tenerla (contigo y juntoati). 


Since veinticuatro



No hay comentarios:

Publicar un comentario