"Soy el perro verde"

lunes, 24 de abril de 2017

Yo quiero, con perdón.
qué no se como tengo la vergüenza escribirlo, pero lo quiero.
que no se cómo repararme, pero lo rompí.

Que yo quiero, con perdón
verte la sonrisa llena de humo,
quiero que bajes por la rambla y acabemos en el puerto,
quiero que se te olvide tu acento, y me digas: sueno a mediterráneo,
que subas hasta la muralla roja, y acabes escuchando el charco.
que veas las salinas rosas,
que no sea para tanto, pero que sea,
que tengas alicante a tus pies desde la serra grossa, y el mar besando tus talones,
quiero que bailes en la noche sin ancla, sin puerto,
que nos bebamos los neones, la cerveza de un euro,
que me hagas cosquillas en la mirada, pero sin mirarla, por supuesto.
que veas la mierda de castillo que queda, y hacerte reina, por tres días.

Quiero, con perdón.
pero no quiero perdonarme
Que soy un pedacito de desastre, con descuidos.
Yo sólo sé lo que no será, y no es, pero que ojalá, lo hubiera sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario