"Soy el perro verde"

jueves, 29 de junio de 2017

¿Todavía crees en tu ateísmo?

Esta pregunta se formula con el verbo "creer", 
¿no es resulta paradójico?

Os traigo mi manifiesto:
¡Dios no ha muerto!
¡El ateísmo a muerto!

¿De verdad pensáis que podéis vivir sin ninguna creencia, sin pensar más allá de lo tangible?
Llámalo Dios, 
llámalo incertidumbre,
llámalo carne,
llámalo futuro,
llámalo conocimiento,
llámalo desconocimiento,
llámalo, porque es imposible no llamarlo.

¿Sabéis que el ojo humano invierte la imagen en nuestro cerebro, y que la realidad está patas arriba?
¿No os resulta emocionante saber que tu primer contacto con la realidad, con lo tangible, es una mentira?

Si, yo también miré hacia el cielo, 
al tiempo que dejé mis pies colgando en la silla,
imaginé la Torre Eiffel sostenida en un punto,
el equilibrio a punto de romper en tus pupilas,
imaginé los pájaros planeando bajo tierra,
imaginé relámpagos hacia el cielo
la luna sosteniendo una bóveda de océanos. 
su relente invertido,
el círculo polar ártico hecho primavera
imaginé auroras boreales en la Mancha
imaginé la lluvia cayendo de tu arco iris
imaginé nubes derritiendo el ártico,
e icebergs creando el firmamento
imaginé el sol saliendo por tu ventana,
La gravedad fuera del centro,
y el mundo fuera de mis ojos.

¿Te imaginas cómo será todo ahí fuera?
¿Te imaginas que esto fuera la realidad?
Tu y yo poniendo el mundo patas arriba

¿Todavía te atreves a creer?









No hay comentarios:

Publicar un comentario